sábado, 2 de julio de 2011

Y se me forma una arruga en la frente y me peino el pelo hacia atrás, intento que no me tiemblen las piernas y que no me de ese tic en el ojo,  intento no tropezar con mis propios pies y que no se me salga el corazón por la boca, intento que el momento pase lo mas lento posible y grabar a fuego tu sonrisa en mi retina, que me mires y el mundo se pare y se ponga a nuestros pies, intento no tirarme a tus brazos y susurrarte al oído lo mucho que te quiero y que por ti yo daría mi vida para que supieras así todo el tiempo que llevo pensándote. Y para que cuando todo pase vengas y me digas que qué tal estoy y yo te contestaría que bien,( bien, mucho mejor que bien ahora que te tengo cerca y puedo oler el olor de tu pelo, la fragancia de ese perfume y puedo tocar tus manos y saber que no eres una alucinación que la perfección existe y la tengo delante y eres tú) y así sin apenas haber cruzado palabra nos vamos cada uno por un camino y nos damos la vuelta y nos miramos como la primera vez, y tenga unas ganas incontroladas de correr hacia ti, cogerte de la mano y llevarte lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario